AgendaMunicipalesRegionales

Inicia el asesoramiento e inscripción de proyectos productivos del Programa Manos a la Obras

Sierra Grande.- La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Sierra Grande, comunica que a partir del día miércoles 29 de julio iniciará el asesoramiento e inscripción de proyectos productivos de carácter asociativo del Programa Manos a la Obras.
Por tal motivo la Secretaria dispuso de un horario especial de atención para los interesados en este programa que será de lunes a viernes en el horario de 13 a 16 horas en las oficinas de Desarrollo Social.

Este programa es una herramienta que tiene por objeto la promoción del desarrollo local a través de la economía social.
Básicamente, está orientado a la compra de equipamiento, herramientas, insumos y maquinarias para la realización de actividades productivas o de servicios.
Cabe destacar que desde el programa se intenta promover las actividades de carácter asociativo y cooperativo, no se puede financiar a una empresa donde exista un vínculo de empleador empleado. Siempre se busca fortalecer la relación horizontal entre los miembros de una asociación.
El objetivo del programa no es solo el financiamiento, sino que además es la búsqueda de soluciones eficientes para dificultades locales. Es por eso que sugiere trabajar y articular con distintos organismos Nacionales, Provinciales, Municipales. Fuente: Comunicación y Medios

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close