LocalesRegionales

Informe de Defensa Civil de Río Negro ante la situación climática en la Provincia

VIEDMA.- El gobierno de Río Negro dio a conocer por estas horas un pantallazo de como está la provincia en virtud de la fuerte lluvia. A través de la Dirección de Defensa Civil de la provincia se señaló que continúa en estado de alerta. 

Se informó que se mantiene el estado de alerta nacional. Debido a la formación de un centro de baja presión, han comenzado a registrarse sobre la zona de cobertura de Río Negro, lluvias intensas las que continuarán hasta el martes 8 por la tarde. Los valores acumulados de precipitación podrían superar los 100 mm.

En tanto, rige el estado de alerta nacional en relación a vientos fuertes. De esta manera, debido a la formación de un centro de baja presión, sobre el noreste de la Patagonia que dará lugar a partir de la mañana de hoy a un aumento en la intensidad del viento del sector Este, sobre el Centro y Este de Río Negro. Las velocidades estimadas serán entre 50 a 75 Km por hora, con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir hacia la tarde del martes.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close