MunicipalesRegionales

Concejales declararon de interés municipal, social y económica una planta pesquera

Algunos trabajadores de la pesca marineros recibieron en mano la declaración de interés de la planta pesquera. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- El viernes el Concejo Municipal aprobó por unanimidad la declaración de interés municipal, social y económica de la puesta en funcionamiento de la planta Punta Colorada Fishing SRL.

«Tiene que ver con poner en valor un emprendimiento privado vinculado a un recurso que es eje de nuestra localidad», señaló el Presidente del Conejo, Mauro Tamburrini.

El funcionario recordó que estuvo junto a otros concejales visitaron la planta «y hemos tenido la posibilidad de presenciar el avance de la construcción de la misma y que está pronto a inaugurarse», expresó.

Aclaró que la declaración de  interés este emprendimiento es con el fin que pueda tener  un impulso y una ayuda ante los trámites que realice.

«Sabemos de las complicaciones laborales de Sierra Grande en el marco y entendemos que cooperamos para que la planta sea operativa lo antes posible» agregó Tamburrini y luego entregó la declaración a dos trabajadores de la pesca que estaban en las sesión.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close