Locales

Inauguraciones, desfile, muestra y la Mancha de Rolando para el aniversario de Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- Arrancó el mes aniversario y ya hay una agenda tentativa de lo que pasará el día del cumpleaños de Sierra Grande.

El intendente Renzo Tamburrini dialogó con este medio y anticipó que el día del aniversario, que es el 19 de octubre, se realizarán varias inauguraciones.

El mandatario enumeró que ese día las actividades comenzarán temprano y que se inaugurará la plaza del barrio nuevo, inaugurarán las nuevas instalaciones de la oficina de Informes de Turismo y el Concejo Municipal – ex Hacienda.

También se inaugurarán las nuevas dependencias de Hacienda donde funciona en la actualidad, el edificio municipal y se inaugurará el cordón cuneta que se realiza en estas horas.

Además se realizará una recorrida por algunas obras como las de forestación, paseo del Bicentenario entre otras.

Pasado el mediodía se realizará el desfile cívico militar en la calle Sayhueque pero un poco mas cerca del polideportivo, se usarán las instalaciones del cine municipal como punto de concentración de las escuelas, para la utilización de sanitarios y que la espera no sea tan tediosa.

La jornada concluirá en el polideportivo municipal con una muestra de distintos sectores de la ciudad, como el año pasado pero esta vez se analiza aún si se realizará durante dos días.

El cierre será con un recital de bandas locales y el cierre está previsto que sea con la Mancha de Rolando.

En el medio actividades culturales y deportivas acompañarán cada día en el contexto del aniversario.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close