LocalesRegionales

Un hombre golpeado en el barrio 25 de mayo

SIERRA GRANDE (NSG).- Un hombre fue golpeado por desconocidos y le habrían aplicado una descarga con un artefacto de defensa personal.
El hecho ocurrió el viernes en la manzana 16 del barrio 25 de mayo en horas de la noche de ese día, cuando fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en moto.
Según el comisario de la Unidad policial 13, Norberto López los sujetos serían jóvenes por su aspecto físico, pero la víctima, Marcelo Latorre, no pudo identificarlos.
Al parecer el hombre atendió la puerta y los muchachos le habrían ofrecido una venta de empanadas, y en ese momento fue sorprendido porque le aplicaron una descarga en el cuello, según el comisario sería una artefacto de defensa personal.
El hombre fue golpeado por los sujetos y se dieron a la fuga y el único dato que pudo apertar es que al amenos uno de ellos llevaba casco blanco.
Fue trasladado al hospital “Pablo Bianchi” de Sierra Grande y radicó la denuncia penal pero el caso que no deja de sorprender por sus características y porque ocurrió en un barrio muy tranquilo de la ciudad.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close