LocalesRegionales

Hiparsa transfirió tres terrenos a Educación para la construcción del Complejo Educativo

La firma del convenio se hizo en Viedma el jueves. Foto Cortesía

Viedma.- El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, firmó con Adrián López, titular de HIPARSA el convenio de cesión de tres parcelas que serán destinadas a la construcción de un Complejo Educativo planificado en Sierra Grande.

Se transfirieron a la Provincia lotes ubicados en el barrio Villa Hiparsa, entre calles 28 de Octubre, Abuelas de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo; donde se construirán edificios para los tres niveles educativos (Inicial, Primaria, Secundaria).

López, señaló a Pido la Palabra que con la firma del convenio se transfirieron a Educación 26.000 metros cuadrados para la ejecución de proyecto.

Se trata de un plan que tendrá financiamiento nacional, permitirá realizar actividades de apoyo administrativo, asistencia técnica y de investigación para desarrollar un polo educativo regional que fortalezca y capacite el recurso humano local con una mirada estratégica en las políticas públicas que lleva adelante Río Negro en materia energética, a través de la producción de Hidrógeno Verde.

Acompañaron la firma del convenio la legisladora provincial por el Circuito Zona Atlántica, Roxana Fernández; el coordinador de Licitaciones y Ejecución de Obras Escolares, Pedro Comancho; y el coordinador de Proyectos de Obras Escolares, Guillermo Piaggio.

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close