Playas Doradas: llega el Ministro Cabandié para iniciar el camino del futuro Parque Nacional Complejo Islote Lobos - Pido la Palabra
AgendaLocalesRegionales

Playas Doradas: llega el Ministro Cabandié para iniciar el camino del futuro Parque Nacional Complejo Islote Lobos

El ANP protege 148 especies de aves, reptiles y mamíferos que la habitan.

Gaviotín real con su v cría en una tremenda toma de Jonatan Ferrada.

Playas Doradas.- El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, llegará este miércoles al mediodía a Playas Doradas para participar de un la firma deun importante acuerdo con la gobernadora Arabela Carreras.

Se trata de proyecto que anunció el intendente Renzo Tamburrini el 9 de Julio sobre la creación de un parque nacional en la actual Area Natural Protegida del Complejo Islote Lobos, distante a unos 20 km al norte de Playas Doradas.

El proyecto aún no está en la Legislatura rionegrina, pero las gestiones están avanzadas con el gobierno nacional, por el eso la presencia con el ministro.

La agenda del funcionario nacional incluye solo un acto al aire libre en la costanera al mediodía con todas las medidas de prevención por el Covid-19, donde participarán la gobernadora Carreras y el intendnete Renzo Tamburrini y otras autoridades.locales y regionales.

Trascendió que además la agenda incluye un acto en la Casita de Deportes a las 12, 30, una posible visita al ANP Complejo Islote Lobos y una visita y almuerzo en una de las estancias cercanas.

Es la primera vez que en muchos años un funcionario de primera línea llega a Playas Doradas y no es para menos, es para avanzar en la posible creación de un parque nacional.

 

Etiquetas
Show More

1 thought on “Playas Doradas: llega el Ministro Cabandié para iniciar el camino del futuro Parque Nacional Complejo Islote Lobos”

  1. ME ENCANTA,ESTO ES GESTION,LA PROCUPACION POR EL ENGRANDECIMIENTO DE SIERRA GRANDE,LOS NATIVOS DE SIEERRA GRANDE DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS DE ESTE ACONTECIMIENTO,Y LOS PARTIDARIOS DEL GOBIERNO ANTERIOR LOS INVITO A REFLECCIONAR Y SUMARSE A ESTE ACONTESIMIENTO ,QUE SUMA PARA EL PROGRESO DE TODA LA COMUNIDAD SIERRAGRANDENSE .MIS FELICITACIONES AL Sr.INTENDENTE RENZO TAMBURRINI Y SU EQUIPO………

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close