Agenda

HACIENDA FUNCIONA DESDE HOY EN LA MUNICIPALIDAD

Sierra Grande (PLP).- La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Sierra Grande, funcionará a partir de hoy en el edificio municipal.

La Secretaría de Hacienda funcionó durante mas de una década en el edifico, del ex Banco Provincia, sobre la colectora 2 y 13.

Cabe recordar que con el fin de unificar el centro de atención a los ciudadanos, la cartera funcionará dentro del edificio municipal y evitar que las personas tengan que desplazarse de un punto al otro de la ciudad para cumplir con sus tramites y obligaciones.

 El titular del área, Mauro Tamburrini, destacó que para el desarmado, transporte y armado de la mudanza fue afectado personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, contó con la colaboración del personal de la secretaria quien colaboró en las tareas con el fin de acelerar el proceso para reanudar la atención al público lo antes posible.

Las instalaciones del espacio físico en las que funcionaba el Concejo Municipal, fueron reacondicionadas con el fin de instalar las nuevas oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close