LocalesRegionales

Gestos solidarios: Fideos caseros para los camioneros

Marisol y su marido Tito, llegaron al mediodía con varias viandas para los camioneros que eran parados en el puesto de gendarmería que está antes de ingresar a Sierra Grande. Fotos Facebook

Sierra Grande.- «Los hicimos para ustedes», les dijo Marisol Videla, mientras estregaba una porción de tallarines caseros, calentitos a un camionero que venía por la ruta nacional Nº3 este domingo al mediodía.

Ella conoce muy de cerca el trabajo de los trabajadores de las rutas, porque es una playera de la estación de servicios Puma.

Este domingo con su marido, Tito Maglione, se propusieron que sea distinto en medio de la cuarentena y amasaron tallarines caseros para los camioneros.

Marisol entraba a trabajar  a las 14 y contrareloj cocinaron y los llevaron hasta la ruta. Tuvieron en cuenta que los domingos todos los comercios cierran por decreto y nada iban a encontrar para almorzar.

«Con Tito nos pusimos a amasar unos fideos caseritos y arrancamos, no quiero que  los comerciantes piensen que uno se mete en su terreno, pero fue porque en realidad como un agradecimiento porque muchos vivimos de los camioneros, la gente me ofrecía plata, me sacaban fotos y la verdad volví con el corazón inflado», expresó a Pido la Palabra.
Además opinó que  estaría bueno  que pudieran dejar a la gente de los lugares de comida que puedan abrir los domingos porque no hay nada para el camionero.
«Me voy a dormir feliz y eso es lindo, solo fue un gesto de corazón hacia el camionero», además agradeció a los gendarmes que estaban en el puesto y a las chicas que trabajan en la municipalidad.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close