LocalesRegionales

Gendarmería retuvo mas de 4000 kilos de amoniaco anhidro no declarados que tenían como destino Puerto Madryn

Gendarmería retuvo la carga en Sierra Grande y luego la trasladó a Villa Regina. La carga no estaba declarada

Sierra Grande.-  La Gendarmería Nacional interceptó una carga no declarada de 4000 kilos de Amoníaco Anhídrido que tenía como destino la ciudad de Puerto Madryn. La carga fue trasladada a Villa Regina.  

La Gendarmería del escuadrón de seguridad vial de  Sierra Grande  en operativo de seguridad vial constató que un camión llevaba en su carga cilindros con amoniaco anhidro sin la correspondiente autorización del registro nacional de precursores químicos pertenecientes al ministerio de seguridad de la nación.

El operativo fue en control de un transporte de cargas, procedente de la provincia de Buenos Aires, con destino ciudad de Puerto Madryn.

Ante lo ocurrido, el personal emplazado en esta localidad puso en conocimiento del hecho, al Juzgado Federal de la ciudad de Viedma y al Registro Nacional de Precursores Químicos,  quienes dispusieron la incautación de la mencionada sustancia y traslado hacia la localidad de Villa Regina donde permanecerá depositado a disposición de dicho organismo.

Los “precursores químicos” son las sustancias o productos químicos autorizados y que por sus características o componentes puedan servir de base o ser utilizados en la elaboración de estupefaciente.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close