MunicipalesRegionales

Gastón Gutiérrez será funcionario de Pedro Pesatti

El actual secretario de gobierno municipal va a Viedma a acompañar a Pesatti

El día del aniversario Pesatti y Gutiérrez – que estaba la frente de la intendencia – «Pegaron onda». Foto Miguel Velazquez

Viedma.- Gastón Gutiérrez, actual Secretario de Gobierno de Sierra Grande (del partido de Nelson Iribarren Todos por Sierra Grande), será integrante del gabinete del electo  intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

El actual vicegobernador  confirmó sus 24 funcionarios, centrado en la Jefatura de Gabinete y otras cinco secretarías, con tres o cuatro subsecretarías.

El propio Gutiérrez confirmó este dato a Pido la Palabra y que ocupará la subsecretaría de Servicios Públicos.

El Diario Río Negro lo describió como «psicólogo y bombero Voluntario, de 31 años. Con perfil social y comunitario. Trabajó con personas en situación de calle entre 2008 y 2015 en Ciudad de Buenos Aires. Luego, fue secretario de Desarrollo Social y, desde marzo, secretario de Gobierno en la municipalidad de Sierra Grande».

Gutierrez, hijo de la ex legisladora y Ministra de Salud, Adriana Gutiérrez,  asumirá junto al resto del gabinete y da un salto importante en su vida política porque pasa de ser un funcionario del PUL, y proveniente de  la UCR a Juntos Somos Río Negro.

El anunciado funcionario agregó a este medio que no conocía a Pesatti y que su primer contacto con él fue el día del aniversario de Sierra Grande, el 19 de octubre pasado. «Lo conocí ese día y mira en que terminó y eso que no hablamos de trabajo ni política», expresó.

Claramente ese día – como se dice en el cotidiano -«pegaron onda», porque dialogaron mucho rato en el escenario y bajo de él.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close