Locales

Funcionarios provinciales recorrieron obras delegadas

Sierra Grande (NSG).- Profesionales del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro mantuvieron un encuentro con el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini y el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Sierra Grande, Ernesto Noel. Luego visitaron las obras delegadas desde Obras Publicas y el Ministerio de Educación de Río Negro, a la Municipalidad de Sierra Grande.

El equipo técnico estuvo conformado por el arquitecto Javier González, director de Mantenimiento del Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el coordinador de inspectores de la zona atlántica del mismo ministerio, Nestor Del Mar.

En la oportunidad, González indicó que la visita se debe a la verificación de la marcha de las obras que se llevan a cabo a través de los convenios celebrados con el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ministerio de Educación y la Municipalidad de Sierra Grande.

Semanas atrás, el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, remitió una nota al ministro de Educación de la provincia de Río Negro, Marcelo Mango, para solicitar una inspección de las obras que se realizan en los establecimientos educativos de la ciudad.

La nota fue originada en virtud de afirmaciones realizadas por concejales de la Concertación para el Desarrollo.

Ante esa situación, el jefe comunal pidió una inspección de las obras que se están realizando en los establecimientos educacionales de la localidad.

Oportunamente, el intendente dijo que “La importancia de esta solicitud radica puntualmente en clarificar a la opinión pública la responsabilidad que atañe al municipio en los trabajos realizados”.

La inspección a las obras escolares fue acompañada por Noel, quien señaló que en la actualidad se encuentran en ejecución un 80 por ciento de las obras delegadas al municipio.

 En tanto, se espera la realización de un informe y su elevación a los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y de Educación de Río Negro.

Fuente: Comunicación Sierra Grande

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close