Locales

Fuerte repudio del Socialismo y la legisladora Roxana Fernandez

SIERRA GRANDE (NSG).- Además de integrantes del gobierno municipal otros sectores salieron a repudiar el atentado que sufrió el auto del titular de Seguridad Ciudadana, Osvaldo Videla.

Desde el Partido Socialista repudiaron el hecho y “exigimos urgentemente a la justicia que actúe con la celeridad que se merece. Nuestro pueblo viene siendo sujeto de una serie atentados que, a nuestro entender, son políticas”.

Los socialistas manifestaron que el caso preocupa y solicitaron se tomen medidas para mejorar la seguridad y la justicia en Sierra Grande.

Por caso recordaron que la creación e instalación de una fiscalía en la localidad “debe ser una prioridad para este gobierno Municipal y debemos hacer el esfuerzo colectivo para que este pedido ya histórico se concrete”.

Por otra parte la legisladora Roxana Fernández repudió el atentado ocurrido al vehículo de Videla.

“Este hecho que genera temor en una comunidad que busca y pretende vivir en paz y armonía” señaló.

Agregó que “los actos que rozan la moral de la justicia y que se perpetran desde el anonimato, son totalmente lesivos para el crecimiento de nuestro sistema Representativo, Republicano y Federal que con esfuerzo y sacrificio recuperamos los argentinos”.

L parlamentaria agregó que espera que la justicia arbitre las medidas conducentes para esclarecer este y otros atentados originados en la localidad de Sierra Grande.

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close