Locales

Fueron por cosas robadas y hallaron plantas de marihuana

SIERRA GRANDE (NSG).- La policía de Sierra Grande, pudo dar con plantas de marihuana en momentos en que  estanban en la búsqueda de elementos robados en la casa de una maestra. Hay dos detenidos.

Según se informó, el jueves cerca de las 6 de la mañana, la maestra Karina García sintió ruidos en su casa que la despertaron.  Cuando se levantó vio que habían entrado por una ventana y se percató que se habían robado varios elementos de valor, como dos televisores Led, una Play Station, una notebook, una sadwichera.
Una vez realizada la denuncia penal, la policía empezó la investigación del caso y se libró la orden de allanamiento para una vivienda en el barrio la Loma.
Según se informó en el allanamiento, a pocas cuadras del lugar del robo, se encontraron plantas de cannabis sativa distribuidas en tres macetas que contenían las plantas de un metro de altura, según informó la policía.
“Luego se procedió a inspeccionar otro domicilio propiedad del mismo individuo, donde se secuestraron dos televisores, una Play Station 2, una notebook y una sandwichera. Al ser interrogado al dueño, señaló a dos sujetos quienes estarían alquilando la casa”.
Los involucrados fueron trasladados a la Comisaría 13º y puesto a disposición de la Justicia quien determinará los pasos a seguir en la causa.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close