Agenda

Fide XXL: Buen clima y mucho para hacer en Playas Doradas

Será un fin de semana de muchas actividades en Playas Doradas. Foto archivo

Sierra Grande.- Después de mucho tiempo privados, junta vecinal y el municipio se pusieron de acuerdo para invitar a Playas Doradas con una serie de actividades para toda la familia. Las actividades están enmarcadas en l la fiesta de la soberanía nacional.

Desde Turismo Municipal, su titular Claudia Sena, se mostró expectante con lo que pasará este fin de semana especialmente con el nivel de reservas que hay.

Este sábado se realizó el acto protocolar del día de la soberanía en Sierra Grande y en Playas Doradas.

En la villa balnearia darían comienzo una serie de capacitaciones gratuitas de baile y deporte en el Camping Municipal.

A las 15 en Playas Doradas se prevé  una barrileteada y la competencia de carrovelismo. Allí la Junta vecinal del balneario tendrá a la venta barriletes y cosas ricas para el mate.

Respecto del carrovelismo, desde la cámara de prestadores José Pezzano señaló que llegan de diferentes lugares para aprovechar el viento de esta parte de la costa

Por la noche en el camping municipal se prepara una peña con artistas locales.

Domingo a las 15 retoma la actividad de carrovelismo y a las 19 se hará la entrega de premios. a las 20 se harà una caminata nocturna desde la Casita de Deportes y a las 21:30 un Fogón – Camping Municipal, «para aprovechar estos días de luna llena» señaló desde Prensa y protocolo del municipio, Cecilia Córdoba.

El lunes en Sierra Grande a las 10 se hará  una conferencia e UDC en la CIC para dar inicio a una campeonato internacional. las competencias, cuyas competencias empezarán desde las 17,30 en el polideportivo municipal, con una pelea estelar a las 21.

El mismo lunes en Playas Doradas a las 17,30 se hará  un gran bingo en la Casa de Deportes

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close