AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Feria de empanadas provincianas por el 9 de julio

SIERRA GRANDE (NSG).- Para este 9 de julio el municipalidad de Sierra Grande y el Banco Popular de la Buena Fe, organizaron una particular propuesta. Buscan hacer una feria de la empanadas donde cada provincia estará representada por vecinos de la ciudad.
El evento fue denominado como Feria Provincial de la Empanada, según detalló Cecilia Córdoba a cargo del área de protocolo del municipio y la intención es que los vecinos, oriundos de diferentes provincias, puedan dar a conocer las empanadas típicas de cada lugar.
La fecha y el evento serán propicios además para celebrar el octavo aniversario del Banco Popular de la Buena Fe. Esta institución cumplió años a princiios de mes pero la ocasión les vino bien para celebrarlo.
Los organizadores del evento hicieron extensiva la invitación a los integrantes de las diferentes colectividades que están en la ciudad y esperan una buena concurrencia.
Desde el municipio aclararon que se busca que cada uno de los fabricantes de empanadas pueda comercializarlas el día del acto popular el próximo 9 de julio en el polideportivo municipal.
El evento además tendrá carácter de concurso y premios para los stand mas vistosos y creativos.
El acto central de 9 de julio será ese día a las 11 de la mañana en el polideportivo municipal.

Tags

1 thought on “Feria de empanadas provincianas por el 9 de julio”

  1. Me encanta que los vecinos realicen estos eventos ,es un producto mas para ofrecer todo el año y podria hacerse en dos temporadas verano en playas Doradas e invierno en Sierra Grande.
    felicitaciones a las personas que con su humildad lleven adelante este evento .
    America Dieu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close