LocalesRegionales

Falleció Jesús «Suso» Otero, apasionado de la política, la pesca y el folclore

Suso Otero y su comañera de la vida Susana Guardamagna Foto: Facebook

Sierra Grande.- Hay pesar en Sierra Grande por el fallecimiento del  concejal mandato cumplido Jesús «Suso» Otero.

Su deceso se produjo en la ciudad de Viedma, Había atravesado semanas atrás un cuadro de Covid-19 que lo llevó a permanecer internado, luego se recuperó en su domicilio pero se complicó y tuvo que volver al hospital.  Jesús tenía 83 años y fue concejal entre los años 95 y el año 99 por el partido justicialista. También fue candidato a Intendente y Secretario General de la Unidad Básica.

Su apasionada vida política lo llevó a tener  muchos amigos en ese ámbito y  en los últimos año dedicó su vida a disfrutar a través del baile folclórico que lo llevó a varios lugares de la región con los ballet Dejando Huellas y Sierra Grande.

Hoy lo recuerdan en las redes sociales muchos vecinos, bailarines, sus amigos de la pesa deportiva – otra de sus pasiones – e integrantes del arco político de Sierra Grande.

El intendente Renzo Tamburrini y su gabinete municipal, expresaron sus condolencias por quien acunó los primeros años de política del mandatario. «Padre, esposo, amigo,compañero. Se desempeñó como funcionario y nos brindó sus alegrías y consejos, siempre estarás en nuestros corazones, Querido Suso!».

Desde el  bloque de concejales del Frente de Todos expresaron su profundo pesar por la pérdida del Suso «sin dudas dolerá mucho su ausencia y su legado será eterno en todo el arco político», expresaron.

El Presidente del Concejo, Mauro Tamburrini  expresó «cualquier palabra quedará chica… Simplemente gracias! A donde sea que estés, seguramente ya se debe escuchar una linda discusión política a los gritos, de esas que a vos te gustaban!»

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close