MunicipalesRegionales

Expo Comodoro: El municipio mas que nunca apuesta a turistas del Sur

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande no pierde de vista a los potenciales clientes y visitantes de Playas Doradas, por eso el fin de semana volvió a Expo Comodoro.

Esta vez el municipio no solo fue con el destino Playas Doradas sino que ya ofrece la posibilidad de visitar Sierra Grande y sus  recursos.

El viernes por la tarde abrió sus puertas, en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, la Expo Turismo 2019, el evento de Turismo y Gastronomía más grande de la Patagonia.

Allí el intendente Carlos Linares encabezó el acto de apertura de una nueva edición de la feria que se extenderá hasta el domingo 1° de septiembre, con entrada libre y gratuita.

El municipio de Sierra Grande participó con un staf de informantes encabezado por el secretario de Turismo José Pezzano, y la reina de Playas Doradas Abril Sanchez.

«No es un año mas, está difícil y hay que invitar a los habitantes de nuestro sur para que vengan» expresó el Secretario de Turismo José Pezzano.

El municipio llegó para mostrar la propuesta turística de Playas Doradas y Sierra Grande.
“Es nuestro público, el del sur, no podíamos faltar a esta feria porque la demanda de Playas Doradas sigue siendo históricamente de la Patagonia especialmente de las grandes ciudades australes”, señaló José Pezzano, secretario de Turismo del municipio.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close