MunicipalesRegionales

Eximirán de tasas de servicios municipales a ex soldados continentales de Malvinas

En la sesión de esta semana homenajearon a los soldados

En la sesión homenajearon a soldados continentales. Foto cortesía SG Notocias

Sierra Grande.-  El Concejo Municipal de Sierra Grande, a propuesta del bloque del Frente de Todos a soldados continentales de Sierra Grande.

El Presidente del Concejo ,Mauro Tamburrini expresó en el programa SG Noticias que  se trata de una iniciativa que propone un registro local, el otorgamiento de una credencial y la posibilidad de eximir anualmente de las tasas de servicios retributivos a los ex combatientes y/o soldados continentales de la Guerra de Malvinas.

Hace pocos días Desde ya que se puso en valor la importancia de fomentar y mantener permanentemente viva la memoria y el reclamo de Soberanía diplomaticamente. Honor y Gloria a todo aquel que estuvo al servicio de la Patria sea ex Combatiente o Veterano de Guerra.

En la sesión de ayer se rindió un homenaje a los Soldados Continentales que fueron convocados bajo Bandera al servicio de la Patria en la Guerra de Malvinas, «en cualquier lugar de nuestro extenso territorio Nacional y que hoy en día elijen a Sierra Grande como su hogar. Lejos de diferenciar protagonismos, estamos convencidos de que el reconocimiento y la gloria debe ser para todos los que estuvieron a disposición, más allá del lugar y el rol que les tocó en el conflicto bélico de las Islas Malvinas».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close