LocalesMunicipales

Estudiantes de Sierra Grande inauguran el Vagón Educativo

SIERRA GRANDE (NSG).- Este viernes  unos 70 chicos de  las escuelas 251 y 60, esta ciudad participaron del lanzamiento del programa Vagón Educativo que tiene como fin la ciudad de San Carlos de Bariloche.

El vicegobernador Pedro Pesatti, que encabezò el acto de apertura junto a la ministra de Turismo Mariana Giachino,  la legisladora Roxana Fernandez y autoridades del tren patagònico,  señaló a radio Libre que esta propuesta permite que los estudiantes rionegrinos conozcan ciudades turísticas de la Provincia, viajando en tren.
El programa brinda transporte y alojamiento a las escuelas en las plantas campamentiles que posee la cartera educativa en San Carlos de Bariloche y los balnearios Las Grutas y El Cóndor.
Este viernes los estudiantes de Sierra Grande recorrieron edificios públicos de la capital provincial, según señaló la docente Mariela Maya.

A la vez el Vicegobernadro expresó que «esta es una idea del compañero Carlos Peralta, para contribuir con las escuelas. Nosotros vamos a continuar esta idea que nos resulta tan importante», indicó Pesatti.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close