Locales

Este martes empieza la reparación de la ruta que va a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- Este martes empezará la reparación de la ruta provincial N 5 que conduce a Playas Doradas. Vialidad de la provincia envió una maquinaria para reparar la vía que tiene muchos problemas para transitar, pero se enfermó el chofer.

Según anticipó a NSG la Presidente del Concejo Graciela Holtz,  la semana pasada se contactó con el ingeniero de Vialidad de apellido Ríos y éste le manifestó que había un problema con la máquina y el carretón pero que de todas formas se enviaría la maquinaria a Sierra Grande.

El jueves de la semana pasada la máquina fue traída a Sierra Grande pero debe ser manejada por personal de vialidad y ocurre que el maquinista no estaba disponible por razones de salud “si lo estará este martes y empezará la reparación” señaló Holtz, según la información que acercaron desde Vialidad Rionegrina.

“La ruta está para transitarla con mucha precaución, como todo invierno, hay piedras sueltas y el serrucho es muy difícil pero es una ruta que ya no resiste repaso”, expresó Holtz.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close