AgendaRegionales

Este martes el CREAR también atiende en Sierra Grande

Varios organismos provinciales atenderán en el Vuta Mahuida

Sierra Grande.- La Agencia CREAR se incorporará a la jornada de atención y asesoramiento que brindarán distintos organismos del Ministerio de Gobierno y Comunidad el martes 3 de agosto en Sierra Grande, en el marco de Comunidad en Municipios. Será de 10 a 17 en el gimnasio Vuta Mahuida.

El CREAR dará asistencia integral personalizada a toda la comunidad de Sierra Grande. 

En esta oportunidad, el equipo de asesoras y asesores de CREAR dará asistencia integral personalizada a toda la comunidad de Sierra Grande que emprenda o tenga una pyme en la provincia.

«Esta jornada nos brinda la oportunidad de conversar personalmente con los ciudadanos como motores de la economía local, escuchar sus necesidades, compartir nuestros programas de manera integral y sostener un vínculo con el desarrollo económico productivo del lugar es una gran oportunidad», afirmó la subsecretaria en coordinación técnica administrativa del CREAR, María Eugenia Casi.

Esta agencia rionegrina apoya y asesora a emprendimientos y pymes, en todas las etapas del desarrollo económico de las mismas, a través de distintos servicios: créditos, capacitaciones, promoción de comercio interior, exterior. Fuente: Ministerio de Gobierno y Comunidad

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close