Regionales

Estado de las rutas en la zona San Antonio y Sierra Grande

 

VIEDMA.-  El gobierno provincial informó acerca del estado en el que se encuentran varias rutas en la zona correspondiente a San antonio y Sierra Grande.

     Continúan en situación de aislamiento:

•        Cona Niyeu. Vialidad Rionegrina se encuentra trasladando una topadora hacia el lugar para facilitar el acceso de una motoniveladora y de esa manera comenzar la reparación del corte de calzada existente a 30 kilómetros de Arroyo Ventana.

•        Sierra Pailemán. Vialidad Rionegrina traslada equipos viales desde caminos alternativos que conducen a Sierra Pailemán con el objetivo de acceder al pueblo.

•        Ruta Provincial Nº 2: entre el Paraje El Solito y cruce de San Antonio Oeste: Habilitada para transitar. Circular con extrema precaución por banquinas inestables. Guardia permanente de agentes viales para prevención.

•        Ruta Provincial Nº 4: Entre las localidades de Valcheta y Pomona, intransitable en el tramo de 68 kilómetros de ripio y transitable en los tramos asfaltados.

•        Ruta provincial N° 5, intransitable entre Arroyo Ventana y Conaniyeu.

Entre Sierra Grande y Arroyo Ventana, transitable con precaución.

•        Ruta Provincial Nº 58: Transitable para vehículos de doble tracción el acceso a Arroyo Los Berros desde Arroyo Ventana.

Vialidad Rionegrina finalizó el trabajo de apertura de picada para facilitar el acceso de la empresa concesionaria que reparará el acueducto que desde Arroyo Ventana y Arroyo Los Berros, alimenta a la localidad de Sierra Grande y la Minera. La maquinaria permanecerá en el lugar durante el fin de semana para continuar prestando colaboración.

•        Ruta Provincial Nº 60: habilitada para transitar desde Valcheta hasta el Paraje Chanquín. Equipos viales trabajando hasta Paraje Chipauquil.

•        Ruta Provincial Nº 61: Se iniciaron trabajos entre la ruta nacional Nº 3 y la localidad de Arroyo Los Berros. Transitable con precaución hasta Geotécnica.

Equipos viales trabajando sobre caminos alternativos que conducen a Sierra Pailemán.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close