LocalesMunicipales

Está en marcha la Fiesta de la Minería

SIERRA GRANDE (NSG).- La f tercera edición de la Fiesta d ela Minería está en marcha en Sierra Grande.
Hoy desde las 15, las puertas del polideportivo se abrieron para dejar inaugurada la muestra dedicada a la actividad, donde participan emprendimientos mineros de la zona y otros sectores productivos. También habrá un encuentro de empresarios del rubro e integrantes del gobierno.
Participan la MCC Minera Sierra Grande, Sol Minerales y Servicios S.A., Trendix S.A. También estarán Ventus, un emprendimiento minero que explota bentonita en inmediaciones de Sierra Grande, en la mina Delta 21.
También participa la Universidad Nacional de Río Negro y ladrilleros del valle rionegrino “que harán un aporte solidario a la comunidad de Sierra Grande, por el reciente temporal”, señaló a “Río Negro” el ingeniero en minas y Secretario de Gobierno, Carlos Vega.
También hay lugar para los integrantes del Banco de la Buena Fe que venden sus productos caseros y artesanos locales.
A lo largo de la jornada habrá un encuentro que coordinará el titular de la Secretaría de Minería de la provincia Gustavo Ferreyra.
A las 18 horas habrá un acto central con la presencia de autoridades, según detalló el intendente de Sierra Grande Renzo Tamburrini, que junto a la Secretaría de Minería de la provincia organizan la actividad.
El cierre será con una peña folclórica donde bailará el ballet municipal que conduce Míriam Mesa, tocarán, Matías y Claudio Parra, y el cierre será con Base 3. También habrá un locro popular y empanadas a bajo costo.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close