LocalesRegionales

¿Es Roy Liria? La justicia investiga si un hombre que salió en TELEFE es el hombre desaparecido en Sierra Grande

En un informe de Telefe Noticias salió un hombre similar, la justicia investiga

La pregunta de la familia es si el hombre que pareció en el noticiero es Roy Liria

Sierra Grande. ¿Es Liria? Esa es la pregunta que muchos se hicieron, incluso la misma familia de Roy Liria, buscado desde enero,  cuando vieron  el video que presentó el canal  TeLeFe en un informe especial sobre las personas que duermen en Aeroparque.

“Es muy similar, tiene características iguales” señaló Fausto Liria a FM Libre, hijo del hombre desaparecido en enero en Sierra Grande y del que nunca se supo nada.

Agregó que una vez recibidas capturas y fotos enviaron esos datos a la fiscal Mariela Coi,  quien habría ordenado que la  policía porteña se acerque a Aeroparque y averigüe los datos para descartar o confirmar si se trata del hombre.

“Esta es una de las fotos que mas se asemejan a él, por eso pedimos que se acerquen y por la cantidad de km que estamos,  vamos a esperar hasta mañana para ver si lo pudieron encontrar y nos sacarnos la duda, es muy parecido” enfatizó Fausto Liria.

Pasan los meses y crece la angustia en la familia y amigos de Roy Liria, el hombre de 63 años que es intensamente buscado desde enero y del que no hay rastros. La familia ha ofrecido incluso una recompensa a quien pueda dar datos.

La búsqueda se realizó por tierra y aire durante el verano, pero con resultados negativos del hombre que sufría un leve trastorno mental y del que no se supo qué pasó.

Fausto Liria, está esperanzado en que sea su padre, confía en tener novedades pronto. En el informe de TeLeFe se ve a un hombre desmejorada de barba y canoso con facciones similares a Liria «Estoy acá hace unos tres, cuatro, cinco meses» expresó en el informe en una escueta entrevista,

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close