Entregaron diplomas a las autoridades salientes y electas - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Entregaron diplomas a las autoridades salientes y electas

Sierra Grande, nuevas autoridades
Renzo Tamburini con los siete concejales electos y Patricia Lucero del Contralor. Foto Miguel Velazquez

SIERRA GRANDE.- Hoy a las 10 se realizó en el cine municipal el acto de entrega de certificados de las autoridades electas el 7 de octubre de este año.

Desde el Tribunal Electoral Municipal sus integrantes Claudia Garrido, Alejandra Ceconi y Daniel Novoa encabezaron el acto de entrega de diplomas a las autoridades salientes y las autoridades electas titulares.

Se entregaron diplomas a los concejales que cesan sus funciones como Guillermo di Nápoli, Daniel Suarez, Darsi Juarez, Liliana Dagostino,  Marcos Boiochi, Victoria Gonzalez y Beatriz Benitez.

En gran ausente fue el intendente Nelson Iribarren que envió sus discupas de la ausencia por razones laborales.

También que se entregaron diplomas a  los salientes integrantes del Contralor, Mariela Díaz (Ausente por razones laborales), Alejandro Tolosa y Raul Flores.

El momento esperado fue la entrega de diplomas a los electos como los ediles del Frente de Todos a Mauro Tamburrini, Valeria Cayuqueo y Jorge García; Damaris Reyes, Nazareno Sepúlveda de Juntos;  mientras que Todos por Sierra Grande a Graciela Girotti y Marcos Arguello.

Por parte del Contralor se entregaron diplomas a Pablo Paz, Vanesa Vedia y Patricia Lucero. En la parte final habló el intendente electo Renzo Tamburruni que señaló  que «a Sierrra Grande lo tenemos que sacar entre todos».

Por otra parte, se supo que el acto de asunción de las nuevas autoridades será el 10 de diciembre por la tarde.

 

 

Etiquetas
Show More

Close