Regionales

ENTREGAN VEHÍCULOS PARA LAS ÁREAS DE SEGURIDAD

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presidirá mañana el acto de entrega de nueve camionetas destinadas a distintas áreas de la Secretaría de Seguridad y Justicia provincial, con una inversión total de 2.346.000 pesos.

En un acto a desarrollarse mañana martes a las 11 frente al edificio de Casa de Gobierno con la presencia de integrantes del Gabinete Provincial, el Mandatario hará entrega al ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, de la documentación y las llaves de los vehículos para su inmediata puesta en funcionamiento.

Los vehículos están destinados a la Dirección de Defensa Civil, la Dirección Provincial de Seguridad Vial y el Servicio Penitenciario Provincial.

La entrega comprende, para la Dirección de Defensa Civil, tres Ford Ranger doble cabina, 4×4, diesel, con una inversión total de 871.000 pesos.

En tanto, para la Dirección Provincial de Seguridad Vial se destinarán 2 Ford Ranger doble cabina, 4×2, diesel, cuya adquisición representa una inversión de 475.000 pesos.

Finalmente, para el Servicio Penitenciario Provincial se entregarán 4 camionetas Toyota Hilux, doble cabina, 4×2, que implicaron una inversión de 1.000.000 pesos.

 La entrega de estos vehículos se enmarca en la licitación pública de móviles destinados a los distintos organismos de seguridad, por un total de 32 millones de pesos.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close