En un proceso electoral interno Graciela Holtz resultó electa para acompañar a Luis Noale en el circuito - Pido la Palabra
LocalesRegionales

En un proceso electoral interno Graciela Holtz resultó electa para acompañar a Luis Noale en el circuito

Graciela Holtz junto a Luis Noale y el edil marcos Boiochi que respaldó su postulación. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Este viernes la Unidad Básica de Sierra Grande vivió una experiencia innovadora para elegir puertas adentro,  a la candidata a legisladora en el segundo lugar del circuito. Las urnas dieron ganadora a la actual legisladora Graciela Holtz.

La jornada tuvo la participación esperada, de los 900 afiliados al Partido Justicialista asistieron 183 a emitir su voto, de manera secreta, el proceso fue como si se tratara de una elección oficial. Los justicialistas expresaban al cronista de este medio que se vivía una verdadera fiesta con una participación que no se ve siempre.

En este caso se buscaba a la mujer que acompañará al candidato a legisladora circuital del Frente para la Victoria, Luis Noale de San Antonio Oeste. 

Militantes del PJ se acercaron a vivir una verdadera fiesta democrática según los mismos afiliados lo consignaron

En este caso la actual legisladora Graciela Holtz fue electa por sus compañeros en el proceso interno del partido, obtuvo 71 votos, Valeria Cayuqueo 63 votos y la actual concejal Victoria González 44. También hubo 3 votos en blanco.

Show More

Close