LocalesMunicipalesRegionales

En total 1500 personas se atendieron en los camiones del Ministerio de Salud

SIERRA GRANDE (NSG).- Unas 1500 personas se hicieron atender en las distintas especialidades con la presencia de los camiones del Ministerio de Salud de la nación. Sin dudas la mayor demanda fue para el camión de oftalmología donde algo mas de 900 personas se atendieron y se entregó similar cantidad de anteojos.
Luego de tres días de atenciones el viernes cerraron la atención los profesionales del Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial, del Ministerio de Salud de la nación.
En total se realizaron 155 atenciones odontológicas, 10 diagnósticos por imágenes, se entregaron medicamentos del Remediar. También se realizaron 125 mamografías – estaban previstas 90 – a las mujeres mayores de 40 años, hicieron 80 vacunaciones con la colaboración de trabajadores del hospital local y se 80 PAP, totalmente gratis.
El cierre estuvo a cargo del intendente Renzo Tamburrini, Luis Ojeda, coordinador de las actividades, e integrantes de organismos nacionales que atendieron en al ciudad.
Los móviles provenientes del Centro Articulador de Río Gallegos del Ministerio de Salud, empezarán ahora a recorrer la provincia, sieguen atendiendo en el Valle Medio.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close