LocalesMunicipalesRegionales

En su día distinguen a dos policías de Arroyo Ventana

SIERRA GRANDE (NSG).- Este 8 de diciembre se realizó el acto por el día de la policía en a plaza de armas de la escuela Sargento Primero Domingo Salinas.
Del acto participaron autoridades locales y regionales que compartieran a a actividad con integrantes de la comisaría 13 y de la escuela de agentes Sargento Primero Domingo Salinas.
En el acto el jefe de la Prefectura Punta Colorada, Subprefecto Pablo Hernández, hizo entrega de distinciones al personal del Destacamento N° 155 de Arroyo Ventana, Gerardo Arias y Horacio Mora, por su actuación en el temporal de lluvia del mes de abril.
A la vez entregó al comisario Gustavo Verdugo un reconocimiento como símbolo de amistad entre la prefectura y la policía.
En el acto se leyeron las palabras que envió el Jefe de la policía Rionegrina Fabián Gatti. También el comisario verdugo expresó palabras de agradecimiento a los policías que día a día se desempeñan en Sierra Grande.

 Salutación. A la vez la Prefectura Punta Colorada hizo llegar, un afectuoso saludo a todos  Hombres y Mujeres que integran esa prestigiosa institución.

 «El valor, esfuerzo, dedicación y compromiso que diariamente aportan en el cumplimiento del deber, aportando al desarrollo y progreso de la provincia, el estado de derecho y la paz social merece el sincero reconocimiento de los integrantes de la Prefectura Naval Argentina» expresó el titular d ela fuerza en Sierra Grande. Foto gentileza Julietta Donoso.

 

 

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close