LocalesMunicipalesRegionales

En Sierra Grande restringieron actividades deportivas, culturales y religiosas por el Covid y la falta de agua

El intendente Tamburrini había anunciado por la mañana en FM Libre las medidas. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Desde este miércoles el municipio de Sierra Grande restringe y por tiempo indeterminado el desarrollo de actividades recreativas, deportivas, culturales, religiosas  y sociales en espacios cerrados, siempre que no implique una concurrencia superior a 10 personas.

Además y teniendo en cuenta que la superficie utilizable del inmueble,  debe permitir un distanciamiento de 2 metros entre las personas; mientras que en espacios al aire libre la concurrencia en general no puede exceder las 100 personas.

Por otra parte, según la resolución que firmó el intendente Renzo Tamburrini,  el cupo de personas para el desarrollo de actividades religiosas quedará delimitado de acuerdo a la superficie utilizable del inmueble.

Además se reducen las actividades municipales minimizando el ingreso de agentes externos a la institución, toda persona que necesite realizar trámites municipales deberá concurrir con DNI para su correspondiente escaneo.

Según la resolución las medidas se adoptan por la situación epidemiológica actual por infección de COVID 19 y a fin de evitar que la situación de contagio por COVID-19 se vea agravada y teniendo en cuenta el escaso suministro de agua que abastece a nuestra localidad, el Gobierno Municipal dispone restringir las actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales y religiosas.

El Gobierno Municipal conjuntamente con su equipo de trabajo buscan proteger a la población de la propagación del virus.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close