En febrero Playas Doradas tendrá su fiesta nacional y se elegirá a la última reina - Pido la Palabra
LocalesRegionales

En febrero Playas Doradas tendrá su fiesta nacional y se elegirá a la última reina

El cambio de paradigma al respecto de los reinados motiva a que el municipio ya trabaje en la elección de una embajadora o embajador

Abril Sanchez es la actual Reina nacional de Playas Doradas, es protagonista de uno de los últimos reinados del la fiesta. Foto archivo

Playas Doradas.- Esta villa balnearia tendrá su fiesta nacional a mediados de febrero, se prevé que sea el fin de semana del 14 al 16 de febrero,  y el municipio ya realiza la convocatoria para las candidatas a reina y a los artistas locales que quieran ser parte.

Esta será la última reina nacional que se elegirá porque  desde  el año próximo se seleccionará a un o una embajadora del destino.

Natalia Villarruel, integrante de la comisión organizadora , señaló  que el municipio de Sierra Grande trabaja para que  este sea el último año que sea elección de reina y que el año que viene ya será un representante.

“El concepto de belleza es muy subjetivo”, opinó Villarruel a Pido la Palabra por eso vendrán los cambios como en tantos lados. Los requisitos para las postulantes es que tengan entre 16 y 25 años y ganas de representar el balneario.

Por otra parte se reciben hasta el 31 de enero, inscripciones para artistas locales que quieran ser parte, “el municipio quiere  darle el lugar que merecen los artistas locales en lo musical y el baile” acotó.

Agregó que en el municipio se realizan las inscripciones por la mañana en la sala de situaciones y deben acercar un valor estimativo de la presentación.

La reina saliente es Abril Sanchez y ha representado a Playas Doradas en muchos eventos nacionales y provinciales, ella entregará los atributos a la última reina nacional.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close