LocalesMunicipalesRegionales

En el día de la mujer Graciela Holtz pidió mas compromiso con el pueblo

SIERRA GRANDE (NSG).- En un acto que se realizó en el Centro de Jubilados la Presidente del Concejo, Graciela Holtz resaltó el rol de la mujer en la política y pidió mas compromiso de la mujer en el cuidado del pueblo.
Expresó que a partir de la llegada de la democracia fueron cambiando las cosas y se empezó a hablar de la ley de cupos “decíamos que no necesitamos una ley de esta magnitud, después de su aplicación las mujeres nos pudimos dar cuenta que habíamos avanzado 10 años en la política entonces empezamos a entender que la legislación es sumamente poderosa.
Hizo un pedido a las mujeres para que sigan participando “porque es la manera que tiene la mujer para cambiarle la vida a los demás, sin la mujer en política se complicarían las cosas y se logra con participación y legislación”.
Por otra parte dijo que a su criterio las mujeres “estamos fallando en algunos temas” y citó que “está en nuestras manos que cambiemos el medioambiente que le tenemos que dejar a nuestros hijos un pueblo mas ordenado, mas limpio, mas bello”.
Señaló que con una flor en la maceta y una manito de pintura “tratemos de mejorar el medioambiente en Sierra Grande porque siento que estamos fallando”. FOTO Comunicación Sierra Grande

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close