Locales

En el acto del 9 de julio Tambuirrini pidió mejorar las relaciones entre vecinos

SIERRA GRANDE (NSG).- El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini fue el principal orador del acto central del día de la Independencia en esta ciudad.

El mandatario pidió mayor compromiso de cada ciudadano “siempre aparecen los detractores y otros que se miran el ombligo antes de pensar y realizar un aporte positivo para seguir creciendo y consolidando nuestro país”, señaló.

Pidió a los presentes valorar las relaciones entre los vecinos, “respetarnos, querernos, abrazarnos, es la materia pendiente que tenemos y tenemos que trabajar desde las instituciones y hasta con la familia de cada uno de nosotros” expresó.

Exhortó a los vecinos a que traten de hacer un aporte positivo para remediar la integración “que nos permitirá una relación fuerte y consolidada”.

Agregó que “siempre va haber choques y diferencias pero hay que estar del lado del gobierno y estar horas resignando familias, amigos y hasta un porvenir auspicioso”.

Una característica de los discursos de Tamburrini es el agradecimiento a la gente que lo acompaña en su gestión de gobierno.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close