En dos horas ocurrieron dos accidentes viales en Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

En dos horas ocurrieron dos accidentes viales en Sierra Grande

La rotonda central de Sierra Grande otra vez epicentro de un accidente con serias consecuencias. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Mañana accidentada la de este viernes en Sierra Grande con dos accidentes de importantes dimensiones que se produjeron sobre la ruta nacional 3.

Por un lado el primer siniestro se produjo a las 8 de la mañana en la rotonda sur donde un camión Renault dominio KDZ-158, conducido por Cristian Mansilla – que iba por la ruta – impactó contra el un Chevrolet Corsa, dominio GYT-981, que iba cruzando de Este a Oeste.

En este caso la joven Lorena López de Sierra Grande, que viajaba sola, resultó con heridas leves, de todas formas quedó en el hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi, en calidad de observación.

El primer accidente fue sin consecuencias graves. Foto Carlos Arce

Por otro lado cerca de las 10 de la mañana otro accidente de importantes dimensiones se produjo en la rotonda central donde un vehículo Gacel que circulaba por la ruta nacional número 3 en sentido Sur-Norte impactó con una Ford EcoSport donde el golpe generó que este último rodado quede dado vueltas de uno de sus costados de la ruta.

Dos personas fueron hospitalizadas luego de ser rescatados por los bomberos porque estaban atrapados en los habitáculos.

Un dato es que en el momento que ocurrió el accidente los semáforos no estaban en funcionamiento.

Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, comisaría 13º, bomberos voluntarios, hospital Dr. Osvaldo Pablo Bianchi, Gendarmería Nacional e inspectores municipales.

Etiquetas
Show More

Close