MunicipalesRegionales

En Buenos Aires Tamburrini pidió obras para Sierra Grande y Playas Doradas

Asfalto para el barrio Industrial y deck para Playas Doradas

En el encuentro Tamburrini pidió la obras de asfalto para el barrio Industrial. Foto Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- Esta es una semana de gestiones en Buenos Aires para el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, que junto a otros mandatarios mantuvo un encuentro con el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis.

El jefe comunal aprovechó la ocasión para pedir una vez mas la ejecución de la obra de pavimento en el Barrio Industrial.
Esa obra fue suspendida y anulada la adjudicación el año pasado, al punto que el municipio tuvo que devolver el aporte que había enviado nación.
En una gacetilla Tamburrini destacó que el compromiso por parte de Nación es acelerar el proceso administrativo para que antes de fin de año se pueda dar inicio al proyecto.

Del encuentro participaron también, la legisladora provincial y presidenta del bloque del Frente de Todos, María Eugenia Martini, la intendenta de General Roca, María Emilia Soria y Fabián Pilquinao, intendente de Sierra Colorada.

Por otra parte, durante la visita a la cartera de Obras Publicas nacional, el intendente pudo reunirse con profesionales del área de Recursos Hídricos para poner en conocimiento, analizar e impulsar el proyecto que resolverá los excedentes hídricos.

Tamburrini con Llamens 

En la ronda de reuniones el intendente Tamburrini se reunió con el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens con quien acordó la continuidad de la obra de decks para Playas Doradas.
El procedimiento y la ampliación del proyecto depende de la rendición de los fondos recibidos anteriormente, cuestión que ya está en marcha.
Tamburrini expresó al respecto, que el compromiso por parte del titular de la cartera nacional es la ampliación de financiamiento de manera casi inmediata, por lo que es necesario acelerar la rendición y avanzar en el segundo tramo para llegar a la etapa final del paseo costero.
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close