LocalesRegionales

Empezó la obra de recambio programado de cañerías en el acueducto Los Berros

Durante un mes la empresa Cotravame reemplazará caños de asbesto cemento por PCV

Las tareas empezaron esta semana y se cambiarán varios km de cañerías. Foto Cortesís

Sierra Grande.- Desde este lunes la Contratista Cotravame, empezó con el corte en el acueducto Arroyo Los Berros con motivo de reemplazar la cañería existente de asbesto cemento por nueva de PVC.

Durante casi un mes Sierra Grande y Playas Doradas serán abastecidas solo por el acueducto Ventana.

El DPA informó que el período de corte se prolongará por el término de unos veinticinco 25 días aproximadamente, por lo cual estos trabajos incluyen la interrupción del servicio de suministro de agua del acueducto.

Por otro lado, al acueducto La Ventana se le efectuó un arreglo ayer, ya que se presentó una contingencia extraordinaria por una rotura de consideración sobre la traza del mismo.

Este acueducto,  proporcionará el servicio de agua para abastecer a Sierra Grande y Playas Doradas mientras dure la obra en el otro ducto.

Durante el período de corte del acueducto Aº Los Berros, el servicio de Aguas Rionegrinas de Sierra Grande va a tomar los recaudos necesarios y adoptar las medidas que correspondan para garantizar la provisión de agua a la localidad, la villa marítima y el complejo minero, debiendo habilitar el bombeo emplazado en el denominado Vértice 58 para extraer agua de la cisterna industrial.

Tags
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close