LocalesMunicipalesRegionales

Varios temas en la agenda de turismo provincial y municipal

Viedma.- La semana pasada   se reunieorn la ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Silvina Arrieta y la  secretaria de Turismo de Sierra Grande, Cristina Blatter, con el objetivo de interiorizarse del inicio oficial de la temporada de verano en el balneario Playas Doradas.

Varios temas se trataron en la extensa agenda como el trabajo en conjunto que se realizará con el Municipio, en la habilitación y fiscalización de los alojamientos de la villa balnearia, bajo la autoridad de aplicación del Ministerio y al diseño e implementación de la señalización nueva o faltante, que servirá, además, para una mayor información visual a los visitantes que deciden llegar al destino.
También, ante la solicitud del Municipio, el Ministerio, colaborará con el envío de artistas regionales y provinciales cuando se realice la Fiesta Nacional de Playas Doradas y diagramará la visita del cine móvil durante el verano, entre otras actividades. Por otra parte, desde la Secretaría de Deportes, se coordinarán acciones deportivas y recreativas en la playa.
Luego de la reunión mencionada, el Área de Acciones Promocionales del Ministerio entregó folletería informativa y motivacional, relacionada al Corredor Turístico del Este, que incluye a Playas Doradas.
Desde las diferentes Áreas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, se continuarán promoviendo acciones y acompañamiento orientadas a colaborar en el fortalecimiento de la oferta turística en la costa Atlántica, que además de Playas Doradas, incluye a balneario El Cóndor y Las Grutas.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close