Agenda

ELADIO INFANTE SERÁ EL NUEVO SUBJEFE DE LA POLICÍA DE RÍO NEGRO

Como parte de la nueva etapa de trabajo en la Policía de Río Negro, se designó a un nuevo Subjefe de la Fuerza. Será a partir del 2 de mayo cuando el comisario mayor retirado Eladio Infante reemplazará a Roberto Stupniki.

El cambio fue anunciado hoy en conferencia de prensa en Cipolletti por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo; la secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola; y el Jefe de la Policía, Fabián Gatti.

Di Giácomo explicó que Infante fue elegido por su capacidad operativa, su honestidad y por tener un legajo limpio. Además destacó que es un hombre conocedor de la provincia. “Es una persona que conoce a la policía y tiene la necesaria firmeza para llevar adelante esta tarea”, sostuvo.

En tanto, Infante se comprometió a “poner esfuerzo y capacidad en beneficio de este objetivo, trabajando día a día y logrando de cada uno su mayor capacidad”.

Por su parte, el Jefe de la Policía, Fabián Gatti, señaló que este cambio es parte de una nueva etapa donde se plantea “una policía operativa, una policía que recupere las calles”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close