El seven de rugby cumplió 20 años en Playas Doradas - Pido la Palabra
DeportesRegionales

El seven de rugby cumplió 20 años en Playas Doradas

Playas Doradas
Una vez mas, como hace 20 años los visitantes disfrutan del rugby. Foto: Miguel Velazquez

Playas Doradas.- El seven de rugby ya cumplió dos décadas de vigencia y aunque, con final inesperado por una gresca en el partido final, se completó el desafío deportivo que ya es un clásico en estas playas.

«Todo empezó con el seven nocturno, que organizaban amigos de  Sierra Grande», recordó a Pido la Palabra Cadu Caullán,  al rememorar el inicio de aquellos tiempos.

En aquel momento la posta la tenía el club Los jabalíes y con los años fue quedando esa responsabilidad en Caullán, un ex jabalí,  que reside en Trelew y que todos los años se esfuerza porque todo salga impecable.

En el aniversario el clima acompañó, participaron 8 equipos, fueron buenos partidos que protagonizaron  Madryn, Catriel, Patagones, Gaiman, Trelew y Sierra Grande.

«Nos queda el sabor amargo en este aniversario y por disturbios tuvimos que suspender a los equipos», señaló el organizador de este evento.

El ganador fue entonces el tercero, un equipo de Carmen de Patagones y segundo un equipo de Trelew. Quedaron eliminados Madryn y un mixto de Trelew y Gaman.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close