LocalesRegionales

El programa radial «Mateando bajo el alero» fue declarado de Interés Municipal

SIERRA GRANDE (ASG).- El programa radial de folclore, Mateando Bajo el Alero, fue declarado de interés municipal por el Concejo Municipal de Sierra Grande.

La Presidente del cuerpo parlamentario, Graciela Holtz,  visitó el estudio de Radio Libre y puso en valor la difusión de la propuesta: “no hay demasiados programas que se dediquen a la música folclórica”, señaló.

Agregó que es un programa de folclore ameno, matizado con música y chistes “uno puede continuar con sus cosas mientras escucha, cuando uno transita por los barrios la radio está puesta”.

Por otra parte Holtz expresó que en lo personal sintió que este concejo cambió su rumbo “el día que cambiamos el nombre de la calle Roca por Sayhueque, algo que muchos pueblos del país habían querido hacerlo y no pudieron, eso marcó el perfil de la línea de trabajo de este lugar”, acotó.

El Concejo por unanimidad reconoció la labor de Rubén Ostertag y Oscar Amed con diplomas que les fueron entregados.

“Mucha gente siente que el programa le es de ayuda porque hay gente sola y son la compañía cada vez que se enciende la radio”. El programa se emite los sábados de 9 a 11 desde hace 5 años en FM Libre.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close