AgendaMunicipalesRegionales

El municipio propuso un cartelazo por el día del «Ni una Menos»

Sierra Grande.- «Crea tu cartel y sumate», es la idea que tiene el municipio de Sierra Grande para hacer visible el día de Ni Una Menos.

«Hagamos visible que reclamo para que frene la violencia» dijo en FM Libre Vilma López Gordillo de la secretaría de Interculturalidad, Diversidad y Género del municipio.

A 6 años del grito colectivo ,lanzado desde Argentina y extendido como marea en distintas regiones del mundo reclamando políticas públicas y compromiso social para frenar la violencia femicida, Desde 2015, cada 3 de junio, damos un poderoso y feroz grito. Cientos de miles de personas nos encontramos en la calle para ser la voz de quienes ya no la tienen, víctimas de la violencia femicida
«Juntas generamos la visibilidad y jerarquización de la problemática de la violencia machista y el empoderamiento de los colectivos feministas. Todos y todas sabemos de qué se habla cuando se dice Ni Una Menos y el peso de la condena social cae cada vez más sobre los agresores», expresaron desde el municipio.
Decir Ni Una Menos no es, un ruego ni un pedido. Es plantarse de cara a lo que no queremos: ni una víctima más. Y es enunciar a la vez que nos queremos vivas, íntegras, autónomas, soberanas. Dueñas de nuestros cuerpos y nuestras trayectorias vitales
En las calles queremos encontrarnos, libres, autónomas, críticas y solidarias; alegres y furiosas.
¡Ni Una Menos! ¡Vivas nos queremos!
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close