LocalesMunicipalesRegionales

El municipio llevará gas a zonas donde no hay

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio hizo público el primer Registro de Oposición del año para realizar una obra de red de gas en barrios y sectores donde no está el servicio.
Según expresó el Secretario de Gobierno y Obras Públicas, Miguel Mesa, la Obra beneficiará por un lado a frentistas de Avenida Novillo entre 2 de abril y Antártida Argentina, un sector donde aún resta esta obra para terminar la obra de la ampliación de la principal avenida del pueblo.
También la obra llegará al barrio Modulares Villa, manzana 340 entre Mineros Rionegrinos y Pocha López y al barrio Centro Cívico en las manzanas 303, 304, 305, 313,323.
Además la obra se ejecutará en el barrio Industrial, en la manzana 781, calle 101 entre 102 bis y
104.
El libro del registro de oposición estará disponible en la Secretaría de Gobierno Obras y Servicios Públicos durante 10 días hábiles. El presupuesto de la obra es de 1,4 millones de pesos.
Durante muchos años los vecinos de los sectores detallados han reclamado la llegada del gas a sus lugares. La red troncal pasa muy cerca de sus hogares y nunca había llegado la respuesta estatal para que puedan contar con el servicio.
Se trata de sectores donde se han vendido terrenos y se levantaron varias viviendas, la gente vive allí pero el servicio no está y es una queja constante.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close