AgendaLocalesMunicipalesRegionales

El municipio inaugura la temporada el sábado en Playas Doradas

Playa Bonita es una de las mas concurridas, pero por ahora no habrá servicio de guardavidas. Foto Mateo Velazquez

Playas Doradas.- Este sábado 12, el municipio de Sierra Grande inaugurará oficialmente la temporada de verano 20/21.

En la oportunidad se pondrá en marcha el sistema de guardavidas que funcionará por ahora solo de tarde.

El acto central se hará en la  zona de la casa de deportes que el municipio tiene frente al mar. Será a las 11 de la mañana según un programa tentativo que maneja el área de Turismo.

Según señaló esta semana en FM Libre la titular de la cartera, Claudia Sena, se prevé un acto sencillo y con distanciamiento en virtud de respetar los protocolos por el Covid- 19.

El secretario de Deportes, Rodrigo Verdugo, señaló que  este fin de semana se activará el servicio de guardavidas. Ante la consulta de este medio dijo que será muy difícil ubicar guardavidas en la concurrida «Playa Bonita», ubicada al sur de Playas Doradas.

Sin embargo claramente, en los hechos,  la temporada empezó este fin de semana con la apertura del turismo en toda la provincia, donde el balneario del Sudeste rionegrino no quedó afuera.

La semana pasada el municipio empezó con los controles en el acceso a la villa balnearia y la ocupación fue la esperada.

De todas formas mucho falta para que el lugar esté en condiciones de recibir turistas, muchas malezas, calles, en mal estado, falta de baños públicos, falta del predio de artesanos, falta del predio para carribares mostraron visiblemente que faltaba mucho.

Contrareloj el municipio trabaja para dejar en óptimas condiciones para este fin de semana, para la inauguración.

En materia de espectáculos el sábado, organizado por los locales Atrapasueños y Recreo Beach, habrá un baile con la presencia de la banda local «Los Ilegales».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close