Locales

El municipio empezó a pagar la obra de la ruta a Playas Doradas

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande realizó el pago de la primera certificación de la obra de la nueva ruta que unirá esta localidad con la villa balnearia de Playas Doradas.
El viernes pasado el secretario de Hacienda, Mauro Tamburrini, realizó el pago de 4,6  millones de pesos en concepto de la primer Certificación de obra a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por Ingeniería y Arquitectura S.R.L. y Oriente Construcciones SA, que realiza la obra bde asfalto a Playas Doradas. El total de la obra tiene un costo de 107 millones.
La Municipalidad de Sierra Grande, mediante la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza la supervisión y monitoreo de la obra y por eso se encarga de pagar en cada certificación de los trabajos, con fondos de nación.
Según se informó en una gacetilla oficial hasta este momento la UTE realizó la presentación de las cuatro primeras certificaciones que contemplan la ejecución del Proyecto Ejecutivo, limpieza de terreno y desmalezamiento, excavación común, terraplén con compactación especial, excavación para fundación de obras de arte y hormigón.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close