LocalesMunicipalesRegionales

El municipio coloca Juegos de plaza en Sierra Vieja

SIERRA GRANDE (NSG).- La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio realiza trabajos de embellecimiento en Sierra Vieja.

   Se informó que ya se colocaron juegos, mesones y  cesto de basuras. Por lo tanto Sierra Vieja ya cuenta con trepadores, hamacas, areneros, tobogán y culminando esta obra con la colocación de baños públicos.

    Los juegos colocados en Sierra Vieja  son los estaban  en   la Plaza San Martin de nuestra localidad, que fueron rremplazados por nuevos. Estos fueron restaurados para syu reutilización.

   «Esta obra tiene como objetivo primordial, embellecer nuestros espacios verdes y brindar a todos los vecinos un lugar al aire libre, con todas las comodidades disfrutando de espacio en familia» se informó desde el municipio.

Tags

1 thought on “El municipio coloca Juegos de plaza en Sierra Vieja”

  1. Me alegra de sobremanera,que se embellezca,SierraGrande— Vieja—el terruño de mi padre,Eusebio Collado,nieto del primer poblador Ancleto Calvo y de Mercedes Entraigas,quienes fueron los primeros en esentarse en estas tierras,teniendo 12 hijos,creo que sin lugar a dudas es el fundador,hay numerosas historias de vidas y sacrificio en este pionero,yo su bisnieta,ya mayor me gustaria contactarme con algun poblador que conosca esta historia,les dejomi correo asencionada@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close