MunicipalesRegionales

El Muncipio y Anses firmaron un comodato para reubicar las oficinas locales del organismo

El comodato es por dos años

Cecilia Céspedes, el intendente Tamburrini y Rousiot en la firma del comodato. Foto: Facebook Municipalidad de Sierra Grande

Sierra Grande.- El municipio de Sierra Grande cedió en comodato por dos años un inmueble céntrico para que funcione la oficina de Anses.

La gerente de la UDAI de Viedma, Evelyn Rousiot y el intendente Renzo Tamburrini  firmamos el comodato que facilitará el traslado de la oficina de Anses que actualmente funciona en una pequeña oficina en el municipio.
Las dependencias serán re ubicadas en el local que hasta hace poco ocupó el SAT -Sistema de Abordaje Territorial – .
«Las responsabilidades, programas y trabajo de nuestro organismo se multiplican por eso necesitamos un espacio acorde para recibir a los sierragrandenses y donde los empleados de Anses que brindan todo por las necesidades de sus vecinos puedan desarrollar su tarea» señaló Rousiot.
La funcionaria agradeció al intendente Renzo Tamburrini por el compromiso con Anses, y de la misma manera agradeció a la responsable local, Cecilia Cespedes por tu trabajo responsable y militante y al trabajador Héctor Mercado por honrar el valor del trabajador ANSES y a UDAI Viedma.
La firma del comodato se dio en el marco de la visita de la pre candidata a diputada nacional, Ana Marks, que este miércoles llegó a Sierra Grande
Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close