LocalesMunicipales

El Ministro Guillermo Dietrich puso fecha para la culminación de la ruta a Playas Doradas, sería en abril

Iribarren con funcionarios rionegrinos y el Ministro Dietrich en el Hotel Casino de Las Grutas

Sierra Grande.- El Ministro de  Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich  dispuso la ampliación del contrato de ampliación de la obra de la ruta 5 que une Sierra Grande con Playas Doradas y  puso como fecha el mes de abril para la culminación de esa vía.

El jueves por la noche en Las Grutas,  el intendente de Sierra Grande Nelson Iribarren mantuvo un encuentro con el Ministro que estaba de gira en la región y aprovechó la oportunidad para plantear la autorización de nación del contrato de ampliación de obra de la Ruta Provincial Nº 5 que está inconclusa.

«Está confirmado, antes del 1 de diciembre tiene que estar el contrato firmado tan cual lo venimos trabajando  hace cinco meses,  el ministro Dietrich dispuso que sea así y que el año que viene a mas tardar en abril esté terminada la obra», señaló a Pido la Palabra el intendente.

Participaron del encuentro el diputado nacional Sergio Wisky y el Coordinador del Ministerio del Interior en Río Negro, Juan Martín, y el Coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia. 

1 thought on “El Ministro Guillermo Dietrich puso fecha para la culminación de la ruta a Playas Doradas, sería en abril”

  1. Una obra que es fundamental para el desarrollo turistico del
    Balneario y tambien para Sierra Grande , muchos años de espera y a pesar que algo falta para su total culminacion ( ultimo tramo y una buena señalizacion ) ya se ve claramente el trafico muy fluido en forma permanente .
    Esto mas la obra de gas en ejecucion llevaran a nuestro lugar a un al despegue definitivo, por ende las obras bien plaificadas antes de una explocion en la construccion haran
    Que a futuro no nos encontremos con el problema que acontece en algunos lugares .
    Por eso la ruta y el gas son obras importantes pero mas aun lo es un buen proyecto de cloacas y su tratamiento de aguas negras .
    Ojala todo nos lleve a que el 2019 ya ablemos solamente de este tema , sino estaremos matando de a poco enyre todos , LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close