Locales

El Ministro Arrieta ratificó obras que financiará nación tras el temporal

SIERRA GRANDE (NSG).- El jueves estuvo en Sierra Grande y Playas Doradas el Ministro de Obras y servicios Públicos de la provincia Julio Arrieta quien mantuvo un encuentro con el intendente Renzo Tamburrini, la legisladora Roxana Fernández, autoridades de ARSA y de la MCC Minera Sierra Grande donde analizaron la situación de obras y especialmente la problemática del agua.
En una entrevista con Radio Libre  Arrieta expresó en breve arribará un equipo técnico para analizar varios asuntos como los acueductos por ejemplo y anticipó que el gobierno nacional, colaborará con la reconstrucción del acueducto de Arroyo Ventana que provee a Sierra Grande, y que fuera destruido en varios tramos por el temporal.
Además recordó que el Jefe de Gabinete Jorge Capitanich ratificó que el gobierno nacional financiará la construcción de la Escuela 141 de Arroyo Ventana, íntegramente destruida por un arroyo.
También se refirió al plan de 150 viviendas rurales de rápida construcción que hará el Ministerio de Planificación Federal de la Nación en parajes donde lo perdieron todo. De todas formas hay que esperar la elaboración de un plan para la zona desbastada.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close