LocalesMunicipalesRegionales

El intendente RenzoTamburrini participó del homenaje a Nestor Kirchner en Bariloche

Tamburrini participó de los homenajes al ex presidente Kirchner. Foto: Municipalidad de Sierra Grande

Bariloche- El intendente Renzo Tamburrini, participó en Bariloche, de los actos que se hicieron en homenaje al ex Presidente Néstor Kirchner al conmemorarse un nuevo aniversario de su fallecimiento.
De los encuentros participaron el Ministro del Interior Wado De Pedro, el Ministro de Turismo y Deporte Matías Lammens, el Senador Martin Doñate y la candidata a diputada nacional Ana Marks.
Desde el municipio expresaron en un comunicado que «cuando otros gobiernos nos generaron deudas que se pagarán generación tras generación, relegaron el futuro de nuestros jóvenes y solo nos dejaron desesperanzas, nuestro gobierno piensa en energías renovables, en crear fuentes laborales desde un espectro natural y devolver a nuestro pueblo un presente con desarrollo sostenible».
Agregaron que se necesita de cada vecino, de todos y todas, «para legitimar a través de nuestro compromiso social, todas las etapas que permita desplegar está inversión, acompañando con nuestro voto a nuestros candidatos a Diputados del Frente de TODOS, quienes defenderán en el Congreso de la Nación las leyes que favorezcan la ejecución de este proyecto, como la Ley de Zona Franca, entre otras».

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close